Estudia en Tasmania



Información general

Tasmania es una isla ubicada al Sur de Australia. Su capital Hobart está considerado como una de las ciudades más hermosas de toda Australia. Tasmania es un destino ideal para aquellos estudiantes que deseen vivir en medio de la naturaleza y experimentar la tranquilidad y paz que ofrecen sus ciudades




Estudia en Tasmania
1

Distancias cortas

Los estudiantes generalmente viven cerca del campus principal en la bahía de Sandy. Es una parte primordial de Hobart y sólo un corto trayecto en auto del centro de la ciudad. El Sandy Bay Yacht Club y Hobart Casino están justo debajo de terrenos de la universidad de Tasmania en el paseo marítimo.

2

Variedad de Actividades

Hay una amplia gama de bares, clubes y restaurantes que se extiende desde la bahía de Sandy hasta el centro comercial en Elizabeth St en el centro de Hobart. Estos son centros de encuentro para los estudiantes, así como muchos turistas. North Hobart es otra concurrida zona para cenar y salir con amigos.

3

Facilidad de Alojamiento

Alojamiento para estudiantes es generalmente abundante así como económico, lo que ayuda a compensar la falta de un buen transporte público en la ciudad. Los estudiantes a menudo viven en casas comparten entre la universidad y la ciudad, por lo que "todo" a poca distancia.

4

Destino Económico

Hobart está considerados como la ciudad más económica en Australia convirtiéndose en un excelente destino en donde el bajo costo de vida así como de estudios. Hobart representa una alternativa a los costos más altos de las grandes ciudades Australianas

  • Estudia en Tasmania


    Descubre lo que la ciudad de Tasmania tiene para ti!

Instituciones Representadas en

Centro de idiomas

  • UNIVERSIDAD DE TASMANIA

  • UNIVERSIDAD DE TASMANIA

Universidades

  • UNIVERSIDAD DE TASMANIA

  • UNIVERSIDAD DE TASMANIA